UNA CALLE CUALQUIERA…

En las fotos que os mostramos a continuación, podéis ver el lamentable estado en el que se encuentran a día de hoy numerosas calles de nuestros pueblos, pese al tremendo esfuerzo que están realizando los trabajadores municipales en los últimos días.

Nosotros, agradecemos el trabajo de los trabajadores municipales, no les culpamos de esta situación como están haciendo personas cercanas al equipo de gobierno municipal. Los trabajadores municipales hacen su trabajo y lo hacen MUY BIEN quien lo hace mal, año tras año, es el equipo de gobierno que dirige Benito Zazo.

Esta es la penosa imagen de decenas de calles de nuestros pueblos, imagen que no se ve en ningún pueblo de la provincia, ni grande ni pequeño, pero que en Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa es lo habitual año tras año.

No sólo están descuidas, sino que además suponen un importante riesgo de incendio que añadido al lamentable estado de las bocas de incendios, agrava aún más la situación.

¿Y esto a qué se debe? Sin duda, a la falta de previsión de los dirigentes de nuestro ayuntamiento, a la desorganización que hace que las calles estén como están, los parques y jardines estén abandonados, los árboles sin podar, los edificios municpales sin mantenimiento, la piscina municipal sin abrir a tiempo…

BIEN POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, MAL como acostumbra nuestro Ayuntamiento.

 

 

Anuncios