JESÚS MARTÍN, MIEMBRO DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PP DE ÁVILA

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Solosancho y diputado provincial de Participación Ciudadana, Jesús Martín García, forma parte de la nueva ejecutiva del PP de Ávila.

Martín García ocupa desde el pasado 9 de junio, cuando se celebró el XI Congreso Provincial del PP de Ávila, el cargo de Vicesecretario de Movilización y Participación, puesto para el que contará con cuatro secretarios ejecutivos: Nieves Burguillo (Oficina de Atención Ciudadana), Vanesa Galán (Movilización), José Antonio Ramos (Participación) y José Luis del Nogal, al frente de la Secretaría Ejecutiva de Actos Públicos.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Solosancho forma parte de la ejecutiva del recién proclamado Presidente del Partido Popular de Ávila Carlos García González, que obtuvo un respaldo del 95 por ciento de los votos depositados por los compromisarios en el marco del XI Congreso Provincial.

García González cuenta en el Comité Ejecutivo con Juan Pablo Martín como Secretario General y Sonsoles Sánchez-Reyes como Coordinadora General, además de las nueve Vicesecretarías. Al frente de la de Movilización y Participación se encuentra el diputado provincial Jesús Martín.

La Vicesecretaría que lidera Jesús Martín tendrá un papel importante en el Partido Popular de Ávila, dado que según el presidente provincial la participación, la cercanía con la gente y la transparencia son las herramientas con las que trabajará en defensa de los intereses de los abulenses, en el marco de un partido unido, más fuerte y participativo y pegado a la calle.

Además de la Vicesecretaría de Participación y Movilización, el Partido Popular de Ávila cuenta con otras ocho Vicesecretarías: de Organización, con David Beltrán al frente; de Políticas Sociales, con Beatriz Díaz; de Desarrollo Provincial, con Rubén Serrano; de Economía y Empleo, con Juan Carlos Sánchez Mesón; de Política Local, con Vidal Galicia; de Políticas Sectoriales, con María Antonia Pedraza; de Política Electoral, con Carlos Jiménez y como Vicesecretario y de Juventud, con Rodrigo Méndez.

Anuncios