VOTA PARTIDO POPULAR: ESPAÑA EN SERIO

VAMOS A GANARQueridas amigas y amigos:

Ante el reto del próximo día 20 de diciembre queremos pedir vuestro voto para el Partido Popular.

Os pedimos a todos que vuestro voto sea un voto pensado, razonado, meditado y tranquilo un voto que, siendo de esta forma, sólo puede ser para el Partido Popular.

Pensad en nuestro país hace cuatro años, en la España del año 2011, y pensad en nuestro país hoy. Permitidnos que hagamos con vosotros algunas reflexiones:

  1. Hace 4 años se destruían en España 1500 empleos al día, hoy se crean 1400 empleos al día. En el 2011 uno de cada dos empleos que se destruía en la Unión Europea era en España, hoy uno de cada dos empleos que se crean es en España.
  1. Hace cuatro años sobre nuestra cabezas sobrevolaba la sombra del rescate económico. A esta situación nos dejó abocados el PSOE en el año 2011. Este rescate fue evitado gracias a las políticas reformistas y valientes del gobierno de Mariano Rajoy, políticas que nos han hecho a todos apretarnos un poquito el cinturón, pero que han conseguido evitar el temido rescate. Este rescate, habría sido catastrófico para nuestro país:
    1. En primer lugar habría supuesto una importante pérdida de soberanía.
    2. Las pensiones se habrían reducido hasta un 20%.
    3. No se garantizarían los depósitos bancarios, vuestro dinero, vuestros ahorros y los de vuestras familias estarían en peligro.
    4. Miles de funcionarios públicos se habría quedado sin trabajo de la noche a la mañana, y otras muchas y fatales consecuencias.

Todo esto se evitó, gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los españoles que entendieron las políticas económicas necesarias del Partido Popular pasa sacar a nuestro país del pozo en el que había caído.

  1. ¿Alguno de vosotros recuerda la famosa prima de riesgo? Entonces estaba por encima de los 600 puntos hoy por debajo de los 100. Esto nos permite financiarnos con más facilidad, crear empleo y crecer más rápidamente.

Son sólo tres ejemplos de los muchos que se podrían poner, y de los muchos que se os pueden ocurrir de la España que el PSOE dejó al Partido Popular en el año 2011, ya que además: los socialistas falsearon los datos de déficit lo que supuso una deuda de miles y miles de millones de euros a mayores, perdimos peso en la política y decisiones internacionales, nos dejaron un enorme agujero en el sistema sanitario, en el sistema energético…

Hoy, esto ha cambiado y ya empezamos a percibirlo, de nuevo confiamos y confían en nuestro país y hoy es nuestra economía la que tira de Europa. Hoy España crece a más de un 3%.

El próximo domingo, sin duda, estos argumentos os ayudarán a decidir vuestro foto a favor del Partido Popular, pero sin duda no serán los únicos.

Permitidnos hacer un breve análisis de nuestros adversarios políticos, principalmente son tres:

  • Podemos: el partido de Pablo Iglesias, el radical partido de extrema izquierda, que se identifica con en el derrocado régimen chavista de Venezuela que tanto daño ha hecho a todos los venezolanos o con los griegos de Syriza que solicitan rescate tras rescate de la economía griega.
  • Ciudadanos, de Albert Rivera, partido tan de moda como vacío en propuestas y  programa. Ciudadanos es el partido que apuesta, sin ningún tipo de pudor, por la desaparición de todos los municipios de menos de 5.000 habitantes. En nuestra provincia quedarían muy pocos municipios, y por supuesto Solosancho no sería uno de ellos. ¿Pasaríamos a depender de Ávila? ¿de Piedrahíta? ¿dónde iríamos a hacer cualquier papeleo? Sin duda, ésta es una gran idea del señor Rivera y su equipo, fulminar de un plumazo casi el 100% de los pueblos de Ávila y de España.

Un partido, Ciudadanos, al igual que Podemos, sin ninguna experiencia de gestión ni de gobierno, una jaula de grillos donde han ido a recalar políticos, y no tan políticos, de UpyD, PSOE, Izquiera Unida, Tierra Comunera, Pancal…

Compartimos y creemos firmemente, lo dicho por Adolfo Suárez Illana, hijo de nuestro querido Presidente Suárez, cuando en su visita a Ávila el pasado día 4 de diciembre dijo “España necesita ponerse en las manos expertas de Mariano Rajoy”.

  • Por último tenemos al PSOE, un partido con experiencia de gobierno, un partido con historia, pero un partido que cada vez que llega al gobierno deja al país destrozado, arruinado, empobrecido, hace crecer y crecer el desempleo, pone en riesgo el sistema de bienestar, un partido que deja el país en la UCI esperando a que vuelva a gobernar el Partido Popular para recuperarse.

Os pedimos el voto con el mayor de los respetos, y os rogamos trasmitáis esta petición a familiares y amigos para que el día 20 voten por el mejor gobierno para España que, sin duda, es el gobierno del Partido Popular.

VOTA PARTIDO POPULAR: ESPAÑA EN SERIO

Anuncios