HOMENAJE A ADOLFO SUÁREZ……..

PRESIDENTE ADOLFO SUÁREZEl Grupo Popular de Solosancho, ante la pasividad del Ayuntamiento, ha propuesto al Ayuntamiento del municipio que dé a alguna calle o plaza del municipio el nombre del fallecido Presidente D. Adolfo Suárez González.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Solosancho envió al Ayuntamiento de Solosancho, a los pocos días del fallecimiento de Adolfo Suárez, un escrito en el que solicitaba, como se ha hecho en la gran mayoría de los municipios de Ávila, se rindiera un homenaje a tan ilustre personaje y gran persona de la vida política española.

A día de hoy, cuando ya ha pasado más de un mes del fallecimiento de Adolfo Suárez González, el Ayuntamiento de nuestro pueblo, sigue sin haber tenido el más mínimo detalle con tan importante y querida persona.

Los miembros del grupo socialista, con D. Benito Zazo a la cabeza, parecen estar por encima de personas como Suárez, que hicieron posible la democracia actual, nuestro estado democrático, personas que plantaron las semillas de nuestro bienestar. A nuestros dirigentes, Alcalde y resto del Grupo Socialista, parece que pocos les importa nuestra democracia cuando ni si quiera piensan en rendir un merecido homenaje a nuestro querido y admirado Adolfo Suárez.

El equipo socialista del ayuntamiento de Solosancho, se desvincula de los homenajes que se han realizado en otros Ayuntamientos de la provincia, en la Diputación Provincial, en la Junta de Castilla y León, en las Cortes Generales, etc. Homenajes que han contado con el apoyo de todos los grupos políticos, independientemente de su ideología o tendencia política.

Los socialistas en el Ayuntamiento de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, parecen pertenecer a la izquierda más radical, rancia, agresiva, en contra de todo el orden social, en contra de la democracia.

No en vano, el propio Benito Zazo, Alcalde de Solosancho, es uno de los fundadores y dirigentes de Izquierda Socialista en Ávila, cargo al que parece ocupar más tiempo que al propio Ayuntamiento de nuestro pueblo.

Izquierda Socialista es la izquierda más radical y extremista del socialismo español, una izquierda federalista, bien parecida a la más radical existente en el País Vasco o en Cataluña.

Esta vez no pretenden realizar homenaje alguno a Adolfo Suárez, pero no es la primera vez que dan muestras de su extremismo.

En el pleno del 27 de febrero de 2014, cuando el Grupo Popular propuso poner a una calle de Solosancho, Baterna, Robledillo o Villaviciosa el nombre de “Calle Víctimas del Terrorismo”, el propio Alcalde, D. Benito Zazo, dijo que su grupo aceptaría la propuesta si se cambiaba por “Calle de las Víctimas”, el argumento que Benito Zazo usó para proponer este cambio fue que tan víctimas eran las del terrorismo como las del franquismo.

Aquí tenéis dos muestras claras de la intransigencia, de intolerancia, de rencor, de ideales rancios que hacen que los dirigentes de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, lleven a cabo un política rancia, caciquil y obsoleta como su propios principios.

DOCUMENTO HOMENAJE SUÁREZ GRUPO POPULAR

Anuncios