DE NUEVO 8 MÉDICOS EN MUÑANA GRACIAS AL PARTIDO POPULAR

CENTRO MÉDICO DE MUÑANAEl Grupo Popular de Solosancho celebra la magnífica noticia, que ayer adelantó el Presidente Provincial del Partido Popular, Antolín Sanz, quien anunció que a partir de mañana, 01 de febrero de 2014, el Área de Salud de Muñana volverá a contar con 8 médicos, cubriendo los 3 puestos que, recientemente, habían quedado vacantes.

El Grupo Popular ha dado una lección a los Alcaldes Socialistas, que parecía habían hecho suya esta causa, cuando a la vista de todos está que su única pretensión era causar alarma entre la población, con un mero fin partidista.

Nuestro Alcalde, Benito Zazo, ha aparecido últimamente en los medios de comunicación para informar sobre el asunto, pero lo único que ha hecho ha sido política partidista, política desleal para sus propios vecinos.

Benito Zazo, hablaba del asunto como una causa común de los Alcaldes y representantes del Valle Amblés, cuando ha quedado claro que todo era una maquinación política de su cosecha, más cuando en el último comunicado aparecía acompañado de Tomás Blanco, Secretario General del PSOE en Ávila y de Amador García, alcalde socialista de Villatoro.

Parece claro, que nuestro alcalde es más partidario de salir en los medios de comunicación que de resolver los problemas, es más partidario de usar un tema tan delicado como la sanidad para alarmar la población que de buscar soluciones y acuerdos.

Benito Zazo, prefiere la política de cámara y pantalla a la de despachos y negociaciones, y la vista de todos ha quedado, cuando el Partido Popular, sin salir en los medios, sin causar alarma, sin politizar algo tan delicado como la Sanidad, ha solucionado un problema que otros, seguramente, hubieran preferido no se solucionara y así seguir con su política de cámara y pantalla.

ANUNCIO DE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Nos permitimos recordar a nuestro Alcalde que las instituciones existen para solucionar problemas, que se resuelven con trabajo de oficina, con reuniones, con propuestas, con acuerdos y no con apariciones públicas alarmistas y maquinadas políticamente.

Aunque parece, que Benito Zazo, las instituciones las entiende para otros fines, puramente oportunistas y personales, toda vez que ha salido a la luz, según sus propios compañeros, un pacto que existía para que tras dos años de legislatura Benito Zazo sustituyera en la Diputación Provincial a la también socialista Pilar Ochando, Portavoz del PSOE en El Hoyo de Pinares.

¿así se respetan las Instituciones Públicas? ¿a los propios votantes? ¿Imagináis el caos institucional que se produciría si esto se hiciera en todas las Instituciones Públicas, si para tener contentos a todos los políticos, cambiaran unos por otros cada 2 años, cada año, seis meses o cada semana?

CONFIRMACIÓN DEL PACTO PARA ENTRAR EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

¿porqué en los años 2008, 2009, 2010 y 2011, cuándo se asignó un sueldo a nuestro alcalde, no alternó el cargo con alguno de sus compañeros?

El Partido Popular trabaja de forma limpia y transparente, entendemos la política para el bien de nuestros vecinos, como hemos hecho en el asunto de los médicos del Área de Muñana, y viendo los frutos conseguidos, sin duda es la forma correcta de trabajar.

Anuncios