UN AÑO DE INFORMACIÓN VERDADERA

UN AÑOQueridos amigos:

Es para el Grupo Popular de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa un honor celebrar el primer aniversario de la existencia de esta página web.

Ahora hace un año de la primera publicación, y la verdad, todos los que componemos el Grupo Popular nos sentimos orgullosos y más que satisfechos del funcionamiento de nuestra página web, la página del Partido Popular de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, www.ppsolosancho.es

Queremos que todos vosotros conozcáis algunos datos actualizados, que nos han facilitado nuestro Gestor de Contenidos, del seguimiento de la página web durante este año:

  • Visitas recibidas: 5.582.
  • Día de mayor actividad: 9 de agosto de 2013, 146 visitas.
  • Suscriptores de correo: más de 90.
  • Noticias más seguida: Moción Creación de Empleo.
  • Media semanal de visitas: 105.

Todos los días del año, los 365, se han producido visitas a nuestra página, algo de lo que no todas las páginas web pueden presumir.

De forma periódica se producen entradas en nuestra página de países como Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal o Estados Unidos.

Hemos recibido la felicitación y el apoyo de todo del Partido Popular de Ávila, de dirigentes autonómicos e incluso de algún dirigente nacional del Partido Popular, que han mostrado su asombro ante lo que sucede en nuestros pueblos y su apoyo incondicional al Grupo Popular y a todos los votantes del Partido Popular en Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

Como veis, la actividad de la página es grande y ello nos ha permitido posicionarnos en lo más alto de los principales buscadores de internet. Sólo con poner ppsolosancho, pp solosancho o pp de solosancho, nuestra página aparece en primer lugar de la búsqueda realizada.

Sin duda la acogida ha sido muy buena, y creemos que esto se debe a lo siguiente:

  • Existía una verdadera necesidad de acabar con la escasa transparencia de nuestro Ayuntamiento, nuestros vecinos querían saber, y cómo muestra tenéis el seguimiento de nuestra web. 
  • Se valora enormemente nuestro trabajo, y así nos lo han hecho saber personalmente muchos vecinos que están más que hartos de ver las injusticias y favoritismos que se producen en nuestros pueblos. 
  • Nuestra forma clara y transparente de trabajar, ha calado: siempre vamos con la verdad por delante, guste a quien guste, trabajamos por el bien de nuestros pueblos, sin mirar a otros, ni culpar a quién no se puede defender. 
  • Lejos de faltar el respeto, siempre damos datos objetivos y reales, sin entrar en ataques personales como hace el PSOE, que una y otra vez trata de desprestigiar al Grupo Popular de Solosancho y de manera especial a nuestro Portavoz, Jesús Martín García. 
  • Todos tenéis en cuenta nuestro trabajo respetuoso, real y transparente, hacemos propuestas y controlamos la labor del Equipo de Gobierno, otros se defiende atacando a personas que nunca han tenido responsabilidad política, ¿a qué se debe esto? A su escaso talante democrático, a que no defienden el interés general y sí el interés de las personas que están cerca de ellos. 

En este año os hemos informado de muchos asuntos, hemos puesto al descubierto muchas cosas que, sin duda, todos queríais saber:

  • La verdad sobre el sueldo del Alcalde, Benito Zazo Núñez que cobró durante los años 2008, 2009, 2010 y hasta pasado el verano de 2011, justo después de las elecciones no le quedó más remedio que “renunciar voluntariamente”, ¿¿¿¿voluntariamente????, el que todo el mundo lo supiera después de negarlo públicamente tantas y tantas veces le obligó a esta renuncia voluntaria. VER NOTICIA COMPLETA.
  • Os hemos dado a conocer, el interés que llevó a muchos de nuestros vecinos, a figurar en las listas electorales de las elecciones municipales del año 2011 en pueblos de nuestra provincia dónde nunca habían pisado, ni han vuelto a pisar desde que tomaron posesión de sus cargos: Las Berlanas, San Esteban de los Patos, Santo Domingo de las Posadas, Berrocalejo de Aragona, Ojos Albos… VER NOTICIA COMPLETA.
  • Hemos informado de cómo se ha convertido en fijo a algún trabajador de nuestro Ayuntamiento, tras ir en las listas socialistas de Berrocalejo de Aragona.  VER NOTICIA COMPLETA.
  • Cómo se permite a algunas empresas funcionar sin Licencia. VER NOTICIA COMPLETA.
  • Sabéis, que bajo los mandatos de Benito Zazo Núñez, nuestro Ayuntamiento, ha figurado en las “listas negras”, del Defensor del Pueblo y del Procurador del Común, por su escasa transparencia y colaboración. VER NOTICIA COMPLETA.
  • Habéis conocido las numerosas muestras de soberbia y falta de respeto de nuestro Alcalde, Benito Zazo Núñez, a todos los vecinos y al trabajo de la oposición: no haciendo públicas las cuentas del Ayuntamiento, no convocando Plenos, intentando ocultar la documentación a la oposición… 

Os hemos comunicado algunas de nuestras propuestas, entre otras muchas: 

  • Que se arregle la Farmacia Vieja de Solosancho: se está haciendo ahora, tras varios años de retraso, a petición nuestra.
  • Que se hicieran más sepulturas en el Cementerio de Robledillo y Baterna: sólo quedaba una. VER NOTICIA COMPLETA.
  • Igualdad de trato a trabajadores municipales, a unos se les convierte en indefinidos a otros no.  VER NOTICIA COMPLETA.
  • Reducción de gasto telefónico, eliminación de barreras arquitectónicas…
  • Defensa de la existencia de nuestros pueblos, no tenida en cuenta por el propio Alcalde.
  • O nuestra última propuesta para integrar a Solosancho en una Agrupación para el Sostenimiento de Secretario en Común, con el fin de reducir el gasto que la Secretaría Municipal supone, más de 43.000 euros al año a lo que deberíamos sumar la Seguridad Social. VER NOTICIA COMPLETA.

Aprovechamos esta comunicación para mostrar nuestro apoyo a todas las personas que hacen posibles las fiestas de nuestros pueblos, de Villaviciosa, Baterna, Robledillo y Solosancho, y en especial a aquellas que hacen posible la fiesta Luna Celta.

La Luna Celta, como cualquier otra celebración, es posible gracias a la implicación de gran parte de los vecinos de la localidad, ahí es donde radica el éxito de la fiesta en la participación popular y no en la implicación de una sola persona, cómo alguno quiere hacer ver, todos hacemos posible la fiesta, y así seguirá siendo. Esperamos y deseamos que esta y otras fiestas perduren muchos años, cuentan con el apoyo del Grupo Popular.

Por último os animamos a que nos sigáis apoyando como hasta ahora, en un pueblo del tamaño del nuestro, no es fácil seguir adelante cuando nuestros dirigentes, con el Alcalde Benito Zazo Núñez a la cabeza, usan de forma habitual como armas la coacción, la mentira, el insulto y desprecio continuo a los representantes del Grupo Popular.

Anuncios