¿PAGO DE FAVORES?

 

CADENA DE FAVORESEl Alcalde de Solosancho, Benito Zazo Núñez, en resolución de fecha 13 de enero de 2012, que el propio Alcalde firma, convierte en indefinida, EN FIJA, a la trabajadora encargada de la limpieza del Consultorio Médico de Baterna.

Esta trabajadora lleva como encargada de la limpieza del Consultorio de Baterna desde el año 1991, MÁS DE 20 AÑOS.

Se da la curiosa circunstancia, de que la citada trabajadora, encabezaba las listas del Partido Socialista Obrero Español en las Elecciones Municipales del año 2011 por la localidad de Berrocalejo de Aragona, era uno de los muchos vecinos de nuestros pueblos, de los cuatro pueblos, que figuraban en las listas socialistas de toda la provincia, como ya os informamos el 17 agosto de 2012, y os animamos a que volváis a verlo.

Para comprobar que la trabajadora a la que el Alcalde hace fija en nuestro Ayuntamiento era la candidata socialista pinchad encima del texto azul, LISTAS BERROCALEJO DE ARAGONA.

Cómo siempre damos datos oficiales, reales y públicos, datos del Boletín Oficial de la Provincia, no manipulamos información, damos datos que todos podéis comprobar, siempre con la verdad por delante.

Ante, estos hechos el Partido Popular de Solosancho, exigió al Ayuntamiento igualdad de trato para los trabajadores municipales que se encuentre en situación similar a la citada trabajadora. Para esto, presentamos un documento el día 11 de abril de 2012, sin que hasta la fecha se nos haya contestado, ni hayamos tenido conocimiento de ninguna actuación similar.

Nuestra duda es la siguiente, ¿esto es un pago de favores?

¿porqué, después de más de 20 años, desde 1991, ahora se toma esta decisión?

¿para conseguir que hagan fijo a un trabajador en nuestro Ayuntamiento, hay que ir en la lista socialista de algún pueblo?

¿porqué el Ayuntamiento no da el mismo trato al resto de trabajadores en similar situación?

¿habrá otros motivos, a parte de los políticos, qué hayan influido en la decisión del Alcalde de hacer fija a esta trabajadora?

¿es esta la forma habitual de las Administraciones para hacer fijos a trabajadores o sólo pasa esto en nuestros pueblos, y sólo, con los trabajadores que quiere el Alcalde?

¿¿¿PAGO DE FAVORES??? Jugad vosotros mismos, después de más de 20 años casualmente se la convierte en fija, tras ir en las listas socialistas de Berrocalejo de Aragona, ¿porqué se toma esta decisión ahora? ¿hay otros vínculos que puedan haber influido en esta decisión?

Decisiones como ésta, nos llevan a pensar que las listas electorales en las que figuraban vecinos de Solosancho, Baterna, Robledillo o Villaviciosa, fueron confeccionadas, al parecer, a base de futuros favores o promesas, además, de movidas por motivos políticos personales, que todos conocemos.

Así funciona nuestro Ayuntamiento, con noticias como las dos últimas sobre las que os hemos informado, os podéis hacer una idea muy clara de los intereses que mueven al Equipo de Gobierno socialista. Juzgad vosotros mismos, pensad en los motivos qué llevan a nuestro Alcalde a tomar sus decisiones. Estos motivos poco o nada tienen que ver con el interés general de nuestros vecinos y, parece que, mucho tienen que ver con otros intereses.

Anuncios