MUESTRAS DE TALANTE Y RESPETO

Toda vez que en nuestra anterior comunicación quedó claro que:

  1. El Ayuntamiento de Solosancho, no tenía ninguna intención de convocar la Comisión de Cuentas, ni de dar ninguna información ni explicación al respecto.
  2. Que el incumplimiento que dijimos de la normativa local, en concreto de la Ley de Haciendas Locales, está más que demostrado y ya ha sido comunicado al Consejo de Cuentas de Castilla y León.
  3. Que el mismo Ayuntamiento, reconoce que la Cuenta General del 2011, no se ha sometido a los trámites que marca la Ley.
  4. Que, Sr. Alcalde y Grupo de Gobierno, nunca ha dado a nuestro Portavoz,  las cuentas del Ayuntamiento, simplemente la documentación de cada Pleno, como es su obligación legal, pese a que les costara reconocerlo. Por cierto, muchas gracias por considerar que trabajamos “concienzudamente”, es nuestro deber.
  5. Que los socialistas de Solosancho, consideran dar cuentas públicas, a cada cuatro años, presentar sus propaganda electoral, no a justificar el gasto diario.
  6. Que como simpre, como acostumbra nuestro Ayuntamiento, y nuestro Alcalde, lo quieren justificar todo viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio. Sr. Alcalde, gobierna en Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, no en otros pueblos.
  7. Que tras 10 años en la alcaldía de Solosancho, nuestro Alcalde, se empeña en menospreciar a su antecesor, el también socialista Jesús Martín Alonso, quién siempre estuvo acompañado por Benito Zazo Jiménez.
  8. Que con acciónes como ésta, nuestro actual Alcalde, da una buena muestra de talante y camaradería socialista.
  9. Que el Partido Popular, y mucho menos los integrantes del Grupo Popular de Solosancho, nunca ha gobernado en Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, por lo que desconocemos lo que unos u otros han hecho o dejado de hacer, sin menospreciar el trabajo de nadie.
  10. Que el trabajo del Grupo Popular de Solosancho se basa en realizar una política limpia y transparente, lejos de confrontaciones personales, mientras otros mienten descaradamente, una y otra vez, valiéndose de la desinformación de nuestros vecinos.

Como muestra del respeto y talante del que hace gala el actual Equipo de Gobierno, con su Alcalde a la cabeza, adjuntamos dos documentos. Haced click en el texto azul.

  1. Condena del Grupo Populara la agresión que sufrió nuestro Alcalde en septiembre de 2011, firmada por nuestro Portavoz, Jesús Martín García, tras intentar hablar personalmente con el Sr. Alcalde y no serle posible.CONDENA GRUPO POPULAR AGRESIÓN
  2. Contestación dada por nuestro Primer Edil, por nuestro Alcalde,           dando muestras de “gran respeto”. No tiene desperdicio sobre todo el punto SEGUNDO. CONTESTACIÓN SR. ALCALDE

Aquí tenéis dos formas distintas de hacer política y demostrar respeto, juzgad vosotros mismos.

Anuncios